un mundo de burbujas

un mundo de burbujas

martes, 30 de diciembre de 2014

Y el año toca a su fin...

Hola a todoooss!!!

Llevábamos ya muchos diitas sin pasar por aquí!... ¡Qué difícil es sacar tiempo de donde no lo hay!

En primer lugar: ¡¡¡¡queremos desearos unas felicísimas fiestas!!!!

Así, inmersas entre papeles de regalo, comilonas sin fin, turrones y polvorones, queremos dejaros unas cuantas ideas/consejos para éstas navidades.

Fin de año

Tenemos que reconocer que somos muy fans de Mi mundo sabe a naranja y no nos hemos podido resistir a compartir con vosotros su publicación  con ideas de navidad imprimibles superdivertidas  ( nos ha encantado la número 12!!! y la haremos!!! jiji)

No tenéis porque renunciar a vuestros planes habituales de fin de año, pero siempre debéis respetar a vuestros pequeños. Suelen ser fechas de gran excitación, alteraciones de la alimentación, del sueño,... así que procurad que no sea un gran desfase para ellos. y siempre, siempre contad con ellos de "igual a igual".

Tania Garcia, fundadora de Edurespeta, de quien nos gusta mucho aprender y leer, os propone una serie de consejos para las "comilonas de éstas fechas". Educando y tratando siempre con el mayor respeto.

Durante las comilonas, ¿ Cómo hacerlo correctamente con los niños?

En la larga espera entre la cena y las campanada, podemos organizar distintas actividades con los pequeños. Aquí teneis algunas ideas:

- Jugar a las películas o a adivinar un personaje ( uno que lo represente y todos lo adivinan o enganchar un papel en la frente de alguien e intentar que adivine que tiene escrito en su papel).

- Karaoke: con múscia, con panderetas y zambomba, con consolas ( como  wii), de villancicos, de canciones infantiles,...

- Teatrillo improvisado: los peques pueden hacer una pequeña obra con disfraces, telas, maquillaje,... para que se lo pasen pipa y con la ayuda de toda la familia.

- Juegos como el de las sillas.

- Y los grandes clásicos: JUEGOS DE MESA Y DE CARTAS.

Ahora sí, desde nuestro pequeño mundo de burbujas, queremos agradeceros todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de éstos meses. Queremos seguir creciendo, aprendiendo y colaborando con todos vosotros. 
Estamos muy felices del inicio de éste proyecto y esperamos que éste sea el primero de muchos años de camino, siempre a vuestro lado.

Éste 2015 os deseamos lo mejor del mundo: salud, trabajo, amor, felicidad... y tiempo! mucho mucho tiempo para que podáis disfrutar de vuestros pequeños. 


Esperamos de todo corazón que sea un año inolvidable con grandes momentos de felicidad y con ilusión.

Nosotras nos conformamos con multiplicar los buenos momentos y que lleguen millones de buenas noticias... una de ellas a medidados de enero, cuando nuestra pequeña familia burbujita, crezca!

¡Un beso enorme para todos!
 ¡sed muy muy muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario