un mundo de burbujas

un mundo de burbujas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Empezar en el cole de mayores... ¡el primer día de Lucia!

HOLA A TODOS!!!!!!!!




14 de septiembre... es el día de antes para muchos peques, el día de antes de empezar una nueva etapa, el comienzo de la etapa escolar. Para muchos es la hora del desapego y para los otros afrontarse a un entorno diferente, nuevo cole, todo es mas grande, profesora nueva, entre otras cosas.


Y también será mañana el primer día de cole para mi peque Lucia. cuantos interrogantes me invaden, le ira bien?, lo pasara mal?, y lo peor no podre estar allí para consolarla y darle un beso si lo necesita. Esta es una etapa que tenemos que pasar tanto padres como hijos, la separación. Nosotros tenemos que confiar que nuestros hijos están en buenas manos y ellos aceptar que su profe es su referencia allí.



Hoy ha sido el primer día de clase de Lucia, ¡ha ido fenomenal!. Mejor de lo que creíamos se ha quedado solita sin llorar y al llegar a buscarla nos ha dicho su profe que ha estado tranquila y jugando. No podéis ni imaginar lo que ha sido para nosotros que Lucia se haya quedado tan bien en el cole y no llorara en todo el rato.


 A muchos os habrá pasado lo mismo y a otros no pero cada niño lo exprese o no pasa un periodo de adaptación.


Desde aquí os animamos a que contéis vuestra experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario